viernes, 12 de diciembre de 2008

Menos mal, que ya se acaba el 2008.



Nunca antes había tenido tantas ganas que se acabara un año, y es que este año 2008 ha sido un año desgraciado para la gente en general, y para el parapente murciano en particular. Va hacer un año que empecé este blog con la idea de contar mi experiencias en el mundo del parapente, mis viajes, mis vídeos, y mis vivencias. Esperaba contar anécdotas divertidas, viajes emocionantes, vuelos impresionantes y todas esas cosas que nos gusta contar.
Pero ya el muy cabrón empezó quitandonos a un gran parapentista y mejor persona, al inolvidable Pedro Luis, en un desgraciado accidente de paramotor, desde entonces no he vuelto a volar con motor. En Julio el día que hacíamos un encuentro en el bordillo para recordar a Pedro Luis, nos llego la trágica noticia del accidente fatal en Santa Pola de José Luis Paez un piloto de Pliego que había vuelto al parapente después de haber hecho el curso hace muchos años.
Este años también va a ser recordado por plegadas memorables, por lanzamiento de emergencias, y por mas de un susto que por suerte algunos todavía podemos contar, aunque llevemos las piernas llenas de cicatrices y lo tobillos llenos de hierros.
Pero somos así, nos gusta este deporte y asumismos sus riesgos, y este es el alto coste que tenemos que pagar por poder disfrutarlo. Ya en este blog me preguntaba si merecía la pena, y sigo sin encontrar respuesta.
Sólo os pido que lleveis cuidado y que el próximo año solo escriba cosas divertidas en este blog

No hay comentarios:

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar