jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva...... o no.


En los últimos años, me gustaba empezar este día con un gran vuelo en paramotor. Me levantaba temprano y me cruzaba en la calle con la gente que todavía disfrutaba de la fiesta de la noche anterior. Yo cogía mi paramotor y, o bien me daba un gran vuelo por encima de Fortuna, y desde arriba aun veías restos de la fiesta. O bien me iba a Carrascoy volando a felicitar a mis compañeros de vuelo el año nuevo, me hacia una travesia de 40 Km, y cuando llegaba, después de un par de horas de vuelo me encontraba con mis colegas que llegaban a darse su primer vuelo del año. Era mi manera especial de celebrar el año nuevo.
Pero este año ha sido distinto, aunque sigo teniendo pasión por volar, no me apetecía en absoluto. ¿Estaré haciendome viejo? o ¿habrán pasado cosas el año pasado que no quiero que se repitan ? y por eso cambio mis costumbres. No se, la vida cambia y nosotros con ella.
Pero como todo el mundo he pedido unos deseos para este año, y aunque dicen que los deseos no se cumplen si se cuentan, yo os voy a decir los que tengo para este año:
Primero: Intentar ser buena persona
Segundo: Intentar ser felíz y hacer felíz a los demás.
Tercero: Trabajar poco y volar mucho.
Cuarto: Comprarme un parapente nuevo, que me sienta agusto con él.
Quinto: Hacer un gran viaje con mis colegas a zonas desconocidas de vuelo.
Sexto: Que el próximo año nuevo estemos todos.
No se sin son pocos o muchos los deseos que tengo para este 2009, pero espero que cumplan todos.Y tambien espero que se cumplan los vuestros, que me imagino que serán parecidos a los mios.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte: Feliz año nuevo cielo y darte las gracias por ser tan buena gente y por hacer tanto por las personas. Personalmente te doy las gracias por estar a nuestro lado en un año que no fue bueno para ninguno de nosotros. Animarte a que sigas en la brecha y dando tan buenos momentos a todos los que te queremos. Los primeros deseos los tienes cumplidos de sobra, lo de trabajar poco....ejem, eso me parece que lo vamos a dejar en manos del niño. Un beso y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Los tiempos corren difíciles pero siendo buena persona serás feliz viendo a los demás felices, y ya sólo dependerá de la suerte conseguir los otros 4 deseos, sobretodo lo de trabajar poco....¿has comprado loteria del niño?. Suerte y buen año a todos los voladores, y me sumo a tu último deseo: Que el proximo año nuevo estemos todos.

Noticias Chiclana dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

Ocio Ceuta dijo...

Esta interesante lo del blog lo estaré mirando Esta información es muy valiosa gracias y sigan publicando

Ocio Benidorm dijo...

Esta interesante lo del blog lo estaré mirando Esta información es muy valiosa gracias y sigan publicando

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar