lunes, 12 de mayo de 2008




V FESTIVAL DE PARAPENTE - YESTE 2008 28 y 29 de junio de 2008 - Yeste - Albacete
Honor y Gloria a los caballeros voladores por siempre.
Yeste y sus dragones os esperan en su castillo y valles para conseguir en justa lid la espada Excaliburg.
Si las condiciones de las fronteras son benévolas, se celebrará el quinto torneo que enfrentará a delfines y monstruos entre sí, en tres categorías diferentes. Esta edición coincidirá con la 6ª Prueba de la Liga Murciana de Parapente, pero las pruebas serán validas para todos los pilotos inscritos en el Festival.
El torneo comenzará por la mañana y transcurrirá durante todo el día hasta la tarde, para que cada caballero elija en qué momento se enfrentará a los medios. Es importante señalar que para algunas pruebas, los caballeros voladores deberán llevar entre sus aparejos de guerra, un artilugio mágico conocido por la plebe como GPS.
Todas las pruebas son igual de importantes en el nuevo ejército de dragones que defenderán con honor las cumbres y valles de esta comarca. Todos los caballeros voladores son merecedores de los trofeos del torneo. Representan a sus estirpe con honor y por la gloria de sus antepasados, fieros guerreros con corazón de dragón.
En el castillo, cuelgan ya los pendones de las familias guerreras, sus banderas se ondulan al viento reinante, altivas, orgullosas y en espera del torneo, que alzará como vencedor para este año, al caballero destinado como nuevo dragón, a misiones épicas que hablarán de sus logros y hazañas.
Sólo nos resta invocar a cuantas familias y estirpes quieran participar en el torneo para su gloria y en honor a sus delfines que sabrán llevar bien altas sus banderas. Sabed que todos seréis bien recibidos y no habrá distingos entre nosotros. Todos somos hermanos en lucha.
A la par de la preparación del torneo se han acondicionado actos lúdicos para toda la familia y amigos que esperamos sean del agrado de los benjamines, damas y delfines de la corte que representan.
Se ha trabajado para que no haya que vender ningún ducado ni sacrificar el diezmo para disfrutar y participar en el torneo.Es de Ley.
Por el honor, por la gloria, por Yeste y sus Dragones.

No hay comentarios:

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar