jueves, 21 de febrero de 2008

El maestro




Todos hemos tenido un maestro en la vida que nos dejara su huella, ese maestro, que con su comportamiento, y su sabiduría nos deja un recuerdo indeleble. Yo recuerdo con mucho cariño a mi maestro a Don José Luis que posteriormente fue mi compañero y despues mi amigo. Pero hoy no voy escribir de él, algún día si lo haré, tendría para escribir un libro.
Hoy quiero hablaros de mi maestro Mariano, si Mariano Lozano, que a la vez que mio, es también maestro de la mayoría de las parapentistas de Murcia. Tan importante en la vida es el que te enseña a ser hombre como el que te enseña a cumplir un sueño, y Mariano a mi me enseño a cumplir mi sueño, me enseño a Volar.
Ahora que esta pasando momentos difíciles es también es justo reconocerle su labor. Y es que Mariano es de esas personas que nunca se enfadan, que siempre que lo buscas lo encuentras, y que trabaja para los demás, que tiene un buen consejo para darte si quieres escucharlo. Es de esos maestros que nunca termina con su enseñanza, siempre se aprende algo estando a su lado. Y al igual que me paso con Don José Luis me enorgullezco que hoy sea mi amigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias motos, la verdad es que estoy pasandolo mal, ya que Pedro L. lo conocia 14 años, y hemos echado muchas horas juntos, ahora de un plumazo desaparece, y me es muy duro asumirlo.
De todas formas espero volver a los cursos en cuanto el tiempo mejore. El asi lo hubiera querido, aunque me va a ser muy duro al principio.
Gracias por vuestro apoyo

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar