sábado, 19 de abril de 2008

Cuando el culo se te llena de preguntas


Si, no os riáis, a todos se nos ha llenado mas de una vez, bueno, por lo menos a mi en mas de una ocasión.
A mi en particular me suele suceder esos días en los que te apetece que el aire este de atrás, o que haya ventarrón, o cualquier otra excusa para volver a meter el equipo en el coche y bajar al "Chico" o a cualquier otro bar a tomar cerveza.
Pero no, ese día el viento aunque encarado se cruza de vez en cuando, bueno. Pero es que además sin ser ventarrón está fuerte lo justo para despegar...... y yo esperando que alguien diga vámonos a tomar algo que está raro. Ese día siempre hay alguno que sale a volar y empieza a coger altura, entonces la peña se pone nerviosa por salir. Uno a uno van saliendo y como sin ganas sales a volar.
Y como te esperabas llegan los primeros meneos, y aguantas. Luego el vario se vuelve loco, lo mismo te pita un mas cuatro que un menos cinco, y en ese descontrol la primera plegada. A todo esto estas a 800 metros del suelo y la vela mas que pilotarla tu, parece que se pilota sola, y de nuevo otra plegada, esta, mas fuerte con su correspondiente trepada. Entonces tu virilidad te sube a la garganta y no te deja respirar con normalidad.
Ese es justo el momento que se te llena el culo de preguntas:
¿Y por qué habré salido a volar hoy, con las cosas que tengo que hacer en casa?;
¿Y por qué habré cambiado de vela, con lo bien que volaba mi bandit?;
¿ Y por qué no habré ido a volar al Corque, si da levante moderado y estoy volando en Carrascoy?;
¿ Y por qué no me quedé en el despegue, y me bajo un coche de los que están volando?
y la que mas te haces:
¿ Y por qué tardo tanto en llegar al suelo y en aterrizar?
Justo en ese momento, metes orejas hasta el aterrizaje y una vez que llegas al suelo das un suspiro de alivio. Y cuando llega tu colega a preguntarte por el vuelo le contestas: de puta madre, que pedazo de vuelo me he pegado, estaba un poco movido pero guapísimo. Y te dices para ti, la próxima vez que este así o me quedo en casa, o vuelo la bandit, o me voy al Corque, o me bajo un coche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno monstruo, llevas toda la razon.

Pedro de Sucina

Anónimo dijo...

jajajaajaja :) te falta esa de...¿pero a mi porqué ostias me da por hacer estas cosas? con lo facil que hubiese sido apuntarse a un cursillo de ajedrez.... jajajaja
un beso ;)

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar