martes, 15 de enero de 2008

Mi blog irá de parapente




Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza, desde que decidí crear mi blog no sabía como orientarlo. En principio pense en escribir todo lo relacionado sobre mi, mis empresas, mis opiniones políticas, mis hobbis. Pero a quien le importa lo que yo opine de política, si opino como 10 millones de españoles mas, a quien le importa lo que hago o dejo de hacer con mis negocios (quizas alguno pensaría con razón lo mal gestor que soy). Pero, por que no hablar y contar aquí las mil y unas aventuras que me han sucedido con mi deporte, con mi pasión......con el parapente. Este va a ser el argumento de mi blog, contaré las aventuras y desventuras de los años que llevo practicando este deporte por el mundo, que os aseguro que son muchas, unas divertidas, otras dramáticas, pero todas ellas fascinantes y que me han echo ver la vida de otra manera.

No hay comentarios:

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar