sábado, 19 de enero de 2008

Otra vez en la Muela de Alhama



Hoy después de tres años sin aparecer por allí he vuelto a volar en Alhama, y ha sido gratificante volver hacer esa ladera que cuando esta el sur fuerte te enchufa para arriba sin contemplación, y hoy había momentos que había que sujetar el caballo. Y ha sido gratificante encontrarme con los parapentista de allí que son los mismos que me encuentro en Carrascoy los findes que voy, pero esta vez en su territorio.

Desde que me "saque la mierda" como dicen los Chilenos, a finales de junio del año pasado en el Bordillo ( osea, que tuve el accidente) cuando el "vario" empieza a pitar aceleradamente y se pone a mas cuatro, mi masculinidad me sube a la garganta y me cuesta respirar, pues eso me ha pasado hoy en un par de ocasiones, y es que todavía me falta seguridad en mi mismo, bueno pero por lo menos ya he conseguido una cosa, que es volar con "chuflé" a medio día, pero eso si, con mi vieja Gin bandit, aunque algo porosa y muchos cordinos ya sin fundas me sigue queriendo como a un hijo.
El siguiente paso será volar en las mismas condiciones con la "Ra" de nova, y me termino de quitar los miedos, bueno eso será si antes no la he vendido.


No hay comentarios:

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar