viernes, 14 de marzo de 2008

Cuentamelo, aunque me engañes




Cuando llegan estos días en los que tenemos nuestros cuerpos en los quehaceres cotidianos, pero nuestras cabezas en los días que nos esperan. Si, es que llega la semana santa y ya todos tenemos mas o menos claro donde nos vamos a ir a quitarle el polvo a nuestras velas, estos son días en los que nos empieza el gusanillo a enredar por el estomago, por que todavía no hemos reservado nada para dormir,ni hemos plegado el emergencias, y algunos ni siquiera sabemos que vela queremos volar este año, si cambiarla o aguantarla un año más.
Después de un invierno lleno de acontecimientos, que te planteas muchas cosas y no apetecía volar, ahora llegan los primeros días de vacaciones y tras las meditaciones correspondientes, saldremos a disfrutar de nuevos vuelos. Empezaremos a contar nuestras películas; que si estaba muy turbulento, que si me plegaba la vela, que si estaba muy fuerte, que si cogí un mas cinco, y todas esas mentiras que siempre contamos cuando nos tomamos esa cervecita que nos sienta tan bien, después de haber aterrizado.
Lo mejor de este deporte además de volar y pasártelo bien es contarlo a los amigos después de aterrizar. Por eso en estos días que salimos todos, por favor cuentame como te ha ido el vuelo aunque me engañes, será la mejor noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vuelazoooooo jajaajjajaaj

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar