miércoles, 26 de marzo de 2008

Preparandonos para la liga


Este fin de semana comienza la liga murciana de parapente 2008, comienza con nuevos organizadores, nuevas ilusiones, y nuevas pruebas. El puto destino ha querido que el campeonísimo del año pasado no revalide su titulo, pero nosotros, cada vez que salgamos a volar en este campeonato nos acordaremos de él, como el gran campeón que fue y que será para todos nosotros.

Para estrenarnos para dicho campeonato, esta Semana Santa nos fuimos a volar a Sierra Nevada miembros de equipo Revuelo Power (Antonio Manzano) y del equipo Retamar (Ramón Martos y el que suscribe). Las condiciones mateó no fueron las mejores, ya que el jueves estuvo lloviendo y el sábado hizo ventarrón, pero el viernes nos dimos un vuelo por la mañana en Cenes y por la tarde nos fuimos a la Playa de la Herradura cerca de Almuñecar, y nos dimos un vuelo de esos relajaditos cerca de la playa. Fue de esos vuelos que se disfrutan cuando estas de vacaciones, relajado, tranquilo, viendo el mar, los bañistas, y disfrutando del paisaje y del privilegio de poder volar. A mi, que en algún momento de mi historia parapentística le había cogido manía a este tipo de vuelos de ladera, con el viento laminar del mar, ahora los echo de menos.

Por que lo importante de esto no es subir mas alto, ni llegar mas lejos, ni llegar el primero. Lo importante es disfrutar de lo que estas haciendo. Y yo, aunque me quede el último en la próxima liga quiero seguir teniendo el privilegio de VOLAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy aficionado a esto de volar y aunque no lo haya hecho todavia en parapente cada dia estoy más animado.Estaba por allí este dia y vi como se disfrutó del vuelo y lo entretenidos que estaba todo el personal con las velas.Un saludo y ánimo para esa liga.

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar