sábado, 8 de marzo de 2008

Los terroristas nunca vencerán, si estamos unidos.


Como persona comprometida con mis ideales, y como ciudadano libre que me interesa lo que pasa en mi país. Seguía por Internet el mitin que el presidente Zapatero daba en Málaga. La atención que le prestaba no era absoluta ya que la compartía con llamadas telefónicas y mis quehaceres. Cuando terminó el acto me di cuenta que el presidente se despedía de su auditorio con gesto serio, desencajado, no tenía la sonrisa mitinera típica en él y me dije aquí pasa algo.
Mis dudas pronto se despejaron, la banda de Asesinos de ETA también querían hacer campaña electoral, y con sus únicos argumentos la muerte de personas inocentes, y además de la manera más ruín, cobarde y miserable, por la espaldas y a gente indefensa. Ya me extrañaba a mi que estos mal nacidos, por no decir "hijos de puta," no se apuntaran en esta campaña al protagonismo que otros ya les dieron. Pero se equivocan y por desgracia se seguirán equivocando.
Y también se equivocan y se seguirán equivocando, quien ayer, desde sus púlpitos radiofónicos o escritos ya querían hacer culpable de esta desgracia a quienes desde sus responsabilidad han luchado por que se acabe con esta lacra del terrorismo. Pero el pueblo Español ya es mayor de edad, y sabe como comportarse ante estas atrocidades, no es la primera vez, pero esperemos que sea la última.
A nosotros a los ciudadanos de a pie sólo nos queda una cosa, y es demostrarle a los terrorista que queremos seguir viviendo en un país libre y en paz, para ello tenemos nuestra voz y nuestro voto, nuestro voto lo depositaremos mañana y nuestra voz se hará oir el lunes.
A la familia del compañero Isaías, nuestro mas sentido pésame.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fué un día triste, recibimos todas las personas de bien un golpe, pero no conseguirán lo que buscan que no es otra cosa que desestabilizar.
Hay que darles respuesta, frente a la violencia un acto democrático, votar, que no nos callen. Mañana nuestros votos hablarán, dirán que queremos paz, democracia y, sobre todo, que rechazamos la violencia.
Mis más sinceras condolencias a la familia.

Anónimo dijo...

Con la violencia nunca lo conseguirán,lucharemos por que se haga justicia depositando nuestro voto en la gente que sabemos lucharán por ello.No conseguirán ningun cambio ni fastidiar ninguna libertad.

Anónimo dijo...

Ojo por ojo y diente por diente. ¿lo de hipopotamo y la paloma es un jeroglifico?

Por que contententarnos con vivir a rastras si sentimos el anhelo de volar